Tren londres stansted

Tren londres stansted

Usted ha planificado con el tren londres stansted un gran itinerario, ya que conocerá una gran ciudad como lo es londres, capital del reino unido, con más de un millón de habitantes y principal destino turístico de Gran Bretaña, un pueblito como lo es stansted, una parroquia civil en el condado de kent en inglaterra. No por ser pequeño (una superficie de 8km), stansted no deja de ser una gran atracción ya que como cualquier pueblo de europa, debe contar con una muy rica historia, y edificios históricos de mucha importancia.

Con el viaje en tren londres stansted usted unirá dos destinos no siempre reconocidos a nivel turístico, no tan renombrado a nivel internacional, pero no por esto deja de ser importante dentro de la historia del reino unido. Londres ostenta destinos turísticos como la torre london, declarada patrimonio de la humanidad por la unesco; el palacio de buckinham retratado en mil y un fotografías de las más prestigiosas revistas de glamour internacionales. londres también es reconocida por sus equipos de fútbol.

La liga de fútbol que se juega en europa es una de las más competitivas del mundo, y londres cuenta con cuatro equipos muy conocidos a nivel internacional como los son el chealsea football club, el arsenal football club, el westham united football club, y el tottenham football club. Una vez que usted tome el tren londres stansted quizá plainifique antes de salir asistir a uno de estos encuentros deportivos que muchos hinchas aficionados quisieran tener la oportunidad de ver. También está el tenista Andy Murray, escocés, a quien usted podrá seguir en el ATP inglés.

Por todas estas razones le recomendamos el tren londres stansted, porque disfrutará de pasar de una ciudad tan populosa e inquietante como lo es londres, a visitar un pueblito como lo es stansted, una parroquia civil que seguramente tiene muchas historias de casamientos, defunciones y divorcios del estado de Kent que muy probablemente no hayan sido contadas aún, y espera por turistas como usted para desentarrarlas.

Publicar un comentario